Simplemente Supérate

1480 AM Radio en Vivo

Tienda Online

Libros Físicos

Radio

1.
Acompañamiento
19 abril 2018
2.
Causas Emocionales de la Obesidad
19 abril 2018
3.
Líderazgo Comercial
18 abril 2018
4.
Cómo Trabjara Nuetras Creencias?
18 abril 2018
5.
La Belleza Interna y Externa
17 abril 2018
Ver todos

Eventos

23 Apr
Finanzas Bíblicas Finanzas Bíblicas
$3200
27 Apr
Mujer Transformadora Mujer Transformadora
$150

Ver todos

Tienda

Lo que un Hijo debe Saber y 10 Pasos para ser una

Paquete 2 libros

$300.00

Ver más

Directorio de Especialistas


ORANDO DIARIO Regístrate y se parte del grupo de intercesores por la paz del mundo.
Ya somos 2281

Blog

2018-04-12

Forjando una Familia Valiosa

Por Staff

Forjando una familia valiosa Amar intensamente, escuchar las necesidades del otro, crecer en los valores y ayudar a formar una sociedad mejor, empezando desde la base de nuestro entorno. Eso es algo que una familia siempre busca y el solo hecho de intentarlo te convierte en un ser valioso.

Familióloga

Compartir

2018-02-08

¿Cómo Vive Usted el Amor a Dios?

Por Staff

En la vida moderna, llena de materialismo, en la que lo superficial y desechable es lo que aplica, el ser humano ha desechado también a Dios, lo que ha generado un enorme desequilibrio y vacío en sus corazones, clasificándolos en alguna de las siguientes categorías:

Familióloga

Compartir

2018-03-09

MUJER TRANSFORMADORA

Por Staff

Mucho hemos pedido, hablado y hasta luchado por convertirnos en mujeres que transforman y, aunque no siempre logramos hacerlo del todo, por lo menos hemos conseguido transformar a una persona de las tantas que se encuentran a nuestro alrededor.

Familióloga

Compartir

2018-02-26

ES TIEMPO DE AMAR

Por Staff

La solución a todos los problemas que han aquejado a la humanidad a lo largo de la Historia ha sido siempre el amor -amor verdadero, amor a Dios y al prójimo-. El amor pues, es la solución que ofrece Dios aun en una sociedad tan confusa y compleja como la actual.

Familióloga

Compartir

2018-03-16

¿Por Qué los Jóvenes se han Alejado de Dios?

Por Staff

Hay muchas cosas que en el día a día suelen desconcertarnos, a veces no entendemos hacia dónde vamos, cuáles han sido las situaciones que más nos han afectado como sociedad y en muchas otras ocasiones. No entendemos por qué las cosas tan simples que antes parecían muy comunes y necesarias en la vida, cada vez van perdiendo más importancia y relevancia. ¿Será acaso que la época de la sociedad líquida ha llegado?

Familióloga

Compartir

2018-03-22

El combate espiritual

Por Staff

En cada momento de nuestra vida hemos andado por caminos inciertos, hemos dudado tanto de lo que es o no verdad, nos quedamos con las verdades del mundo y aceptamos por propias, otras doctrinas que nada tienen que ver, hoy querido amigo, te invito a qué busques en lo más profundo de tu corazón, ese anhelo, la paz que siempre esperamos y no sabemos dónde pueda estar.

Familióloga

Compartir

2018-04-05

¿Cómo me reconcilio con Dios?

Por Staff

Hace algunos días llegaba a mí uno de mis sobrinos que feliz y contento me platicaba que por fin había vuelto a hablarse con uno de sus amiguitos de la escuela, no quise ahondar en el tema, porqué supuse que sería una tontería de niños y de repente mi sobrino ya me había contado cómo había logrado volver a llevarse bien con su amigo, resulta que solo fue necesario decirle “Oye ¿me perdonas?” y que el otro pequeño dijera “Sí, vamos a ser amigos otra vez”. Para que volvieran a ser tan buenos amigos como siempre.

Familióloga

Compartir

2017-07-25

UNO PUEDE MEJORAR CON LOS AÑOS

Por Staff

Hoy por la tarde mirando la belleza del mar y reflexionando en lo maravilloso que es la vida; se me vino a la mente pensar, que el mar parece que mejora con el tiempo.

Familióloga

Compartir

2017-09-21

TU GRANDEZA CON SELLO MEXICANO

Por Staff

Tu grandeza con sello mexicano Día con día vemos en las noticias, en redes sociales e incluso en las pláticas con nuestros amigos, los logros que las personas obtienen por su desempeño en cualquier ámbito y lamentablemente siempre, acompañados de un tono de pesimismo, solemos decir: ¡Ay de mí! Qué he nacido sin talentos, que estoy en éste tiempo y momento porqué Dios lo ha decidido, sin un objetivo claro.

Familióloga

Compartir

2018-02-12

¿QUÉ ES AMAR?

Por Staff

Amar no es simplemente desear el bien de los demás. No basta con desearlo. Hay que buscarlo, trabajar por él. Es hacer un esfuerzo por darme entero a los que digo amar. Amar es un acto de voluntad, no solo un deseo o sentimiento. Y ese acto ha de ser libre y voluntario. Un acto que nazca desde nuestro interior. Que yo quiera buscar el bien de las personas que yo amo.

Familióloga

Compartir

2018-02-26

¿QUÉ PROVOCA EL DESAMOR?

Por Staff

Hasta la pareja más sólida y duradera puede romperse fácilmente si cae en la acumulación de ciertos errores, pues estos terminan dañando a cada uno individualmente y en consecuencia también al vínculo que construyeron. Sin embargo, por sentido común, existen ciertas cosas que no se deben hacer en una relación de pareja para que el amor se mantenga. Muchos cónyuges actúan en la vida cotidiana como si no existieran reglas, principios básicos, valores universales y un código moral que cumplir y respetar.

Familióloga

Compartir

2017-05-08

PRIMERO SON LOS NIÑOS

Por Staff

Millones de personas aún piensan que los niños son el futuro del mundo, pero están totalmente equivocados. Los niños son el presente. Infinidad de problemas sociales, físicos y de salud estarían resueltos si tan solo les dedicáramos el tiempo y el respeto que merecen.

Familióloga

Compartir

2017-07-03

CONSEJOS DEL PAPA PARA PONER EN PRÁCTICA

Por Staff

15 Consejos del Papa para poner en practica

Familióloga

Compartir

2017-09-21

TÚ y YO SOMOS LA ESPERANZA DE MÉXICO

Por Staff

Tú y yo somos la esperanza de México Niños corriendo a la escuela, mamás cayendo en el círculo del cansancio, papás perdiéndose de los mejores momentos de sus hijos, familias rotas y algunos ancianos abandonados… Es cierto, el panorama es desalentador y creo que mientras leías los primeros renglones pudiste imaginarte a alguien o hasta tú te pudiste ver en cualquiera de estas situaciones.

Familióloga

Compartir

2017-10-27

SÍ PODEMOS CAMBIAR

Por Staff

Los recientes temblores no han cimbrado solo el suelo de nuestro país, han cimbrado nuestro corazón como nación y como hermanos que somos, hoy en día nuestra visión ha cambiado y hemos comprendido lo mucho que podemos hacer si nos organizamos pero… ¿Sabes qué nos detiene? Precisamente eso, la organización, las ganas de hacer las cosas y sobre todo la decisión de lograr un futuro mejor para todos.

Familióloga

Compartir

2017-05-08

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Por Staff

Después de disfrutar unos días de descanso, regresamos después de haber comido en exceso platillos deliciosos que pocas veces comemos y están cargados de calorías.

Familióloga

Compartir

2017-07-03

AMA A TUS HIJOS

Por Staff

Uno de los mayores secretos de la vida es: ¿Cómo lograr la felicidad? Muchas veces la buscamos en lugares donde nos dice la mercadotecnia o las redes sociales que se encuentra, muchos nos aventuramos a ir tras ella con todo, para darnos cuenta con el tiempo que no se encontraba allí.

Familióloga

Compartir

2017-08-03

FORMANDO LA VOLUNTAD

Por Staff

A casi cinco años de trabajar intensamente con jóvenes, he podido observar, el gran descuido que los padres de familia tienen hoy al no trabajar en las habilidades y destrezas humanas esenciales para la vida.

Familióloga

Compartir

2017-09-29

¿CÓMO SUMAR PARA SER MEJORES?

Por Staff

Frente a las adversidades que se nos presentan y que más adelante llegarán nos viene a la mente la siguiente pregunta ¿Cómo sumar para ser mejores? No se trata solo de dar siempre y a manos llenas, se trata de saber la forma en la que podemos canalizar y enfocar todas nuestras ganas de ayudar, nuestro amor por la patria y las ganas de sacar a nuestro país del bache en el que está sumido.

Familióloga

Compartir

2017-11-23

¡MOTIVA TU INSPIRACIÓN!

Por Staff

Hace unos días una joven se acercó a mí y me preguntó: “señora, ¿qué hace usted para inspirarse ?” Es muy sencillo, le contesté. Cuando amas lo que haces y cada acción la enfocas en lograr tus objetivos para dejar tu propia huella en la historia, el amor lo impregna todo y se transforma en la esencia de tu inspiración.

Familióloga

Compartir

2017-05-08

CÓMO LOGRAR LO QUE QUIERES

Por autor

Muchas personas creen que no tienen ningún poder y control sobre sus vidas; llevan su existencia la viven como si fueran hojas llevadas por el viento sin rumbo, ni dirección.

Familióloga

Compartir

2017-07-03

HABLEMOS DE JUSTICIA

Por Staff

El año jubilar extraordinario de la Misericordia fue un año en el que la iglesia, inspirada por el Espíritu Santo, puso al alcance de todos la Misericordia divina abriendo de par en par sus cauces, facilitando el acceso al perdoón y la Reconciliación e invitando a la conversión de los corazones.

Familióloga

Compartir

2017-08-08

APRENDIENDO A TENER CRITERIO

Por Staff

Le gustaría que sus hijos tuvieran un criterio propio, pues esto es algo que se desarrolla y se adquiere con el tiempo; no es algo que se compra en el supermercado o se encarga por internet.

Familióloga

Compartir

2017-09-29

PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA

Por Staff

México está pasando por un trago amargo, más amargo que el primer sorbo de tequila en la noche mexicana, o que la medicina agria que nos dan cuando somos niños. Éste trago parece que no se quiere ir, pareciera que nos quiere acabar, con lo que conocemos, lo que somos y lo que hacemos. Pero sé que tú que me lees y a veces me escuchas, sabes que no es así, sabes que podemos salir de cosas peores.

Familióloga

Compartir

Ver todos

Contacto

Gracias por tu mensaje!

Escucha radio en vivo