Blog

Cuando alguien dice la palabra intimidad, vienen a tu mente cientos de ideas pero ¿conoces el verdadero concepto? La intimidad no se refiere al acto meramente sexual, sino a una acción personal que se dice une tanto a dos personas que son uno solo. Esto implica confianza, amor y reciprocidad. Descubre la verdadera intimidad en este blog.

Los cuentos de hadas nos han enseñado que cuando el príncipe declara su amor eterno por la princesa, se unen en sagrado matrimonio y viven felices para siempre… Pero la realidad es más que una simple historia, puede tener un poco de drama, pero eso no resta la posibilidad de vivir un “felices para siempre”. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Quédate en este blog.

Quiero comenzar este blog describiendo un poco más acerca del título, el cual está inspirado en la cita bíblica: “Por sus acciones los conocereís”. Sabias palabras que hacen referencia a algo evidente, nuestras acciones definen quienes somos y cómo nos perciben los demás siendo el reflejo de nuestra bondad o maldad, así como de nuestro éxito o fracaso.

Quise comenzar este blog con la frase “¡No te distraigas de lo importante!”, como una llamada de atención que te motive a hacer una introspección y cuestionarte qué estás haciendo de tu vida. En ocasiones, anteponemos cosas o hechos que no tienen una gran relevancia y nos olvidamos de aquello que realmente importa, contribuyendo a nuestro crecimiento. Deja los distractores atrás y concéntrate en aquello que realmente importa.

Todos hemos pasado por momentos complicados en nuestra vida, aquellos que hacen cuestionarte si vale la pena seguir adelante o abandonarlo todo. Es probable que te tome tiempo ver los resultados, pero cuando haces las cosas con pasión, fe y amor, verás que el verdadero esfuerzo vale la pena.

Estamos comenzando el 2020 y estoy segura de que armaste todo un listado de propósitos por cumplir este año. Me he podido percatar que la mayoría comienza con pasión y entrega, con la finalidad de cumplir todo aquello que se propusieron, pero a mediados del año, dejan esos sueños abandonados. Cumplir tus objetivos es un trabajo diario que implica esfuerzo, aprendizaje y disciplina; puede tomarte un par de meses, pero recuerda que cada paso cuenta.

Todos buscamos vivir en abundancia, pero nunca nos detenemos a pensar en los puntos clave que te guiarán por el camino del éxito. El conocimiento es una herramienta maravillosa, sobre todo, la más importante para lograr todo lo que te propongas en la vida y una de las múltiples riquezas del universo. ¿Quieres saber cómo adquirir un intelecto extraordinario? Sigue leyendo.

Hemos malinterpretado el término “riqueza” por muchos años. Nos han enseñado que se define un ingreso económico, el puesto que ocupas en una empresa o el valor de las cosas que compras; pero la verdadera riqueza no es palpable, ya que reside dentro de tu corazón, impregnada en ti y cada ser humano que amas. En este blog, quiero enseñarte a valorar cada momento con tu familia y amigos, con la finalidad de que logres el bienestar que tanto deseas.

Estamos viviendo una etapa muy violenta en todo el mundo, es inevitable leer o escuchar acerca de las constantes matanzas, secuestros, movimientos armados, violaciones, etc. En nuestra cabeza hemos formulado la pregunta: “¿Cómo un ser humano puede tener tanta maldad en su corazón?” y la respuesta es simple de explicar, un niño no nace con maldad, la forma en la que es educado y el entorno en el que se desarrolla en sus primeros años de vida definirán su personalidad, que en las peores condiciones, puede ser una mente trastornada. Por eso digo que los monstruos no nacen, se hacen.

He detectado una singularidad entre cierto grupo de mujeres que me han contactado a través de redes sociales. Me escriben angustiadas acerca de infidelidades, violencia física o emocional, entre otros temas. Pero algo que las identifica es que ninguna está dispuesta a dejar esa relación tóxica y siguen ahí a pesar de todo el martirio que implica. Les llamo “mujeres adictas al sufrimiento” y en este blog quiero abordar cómo identificar los factores y que existe una salida a todo este dolor.

Viendo página 1 de un total de 10
Escucha radio en vivo