Blog

Una de las vivencias más dolorosas para el ser humano es la pérdida de un ser amado. Independientemente del rol que ocupaba en nuestra vida, nos desgarra el corazón y resulta imposible ver una salida ante el sufrimiento que invade a nuestro ser. En este primer blog del mes de noviembre, además de recordar a los que ya no están, quiero compartirles las claves para afrontar la muerte de un ser querido

En esta última entrega de mi blog por parte del mes de octubre, el cual dediqué a la concientización acerca del cáncer de mama, quiero compartirte todo acerca del tratamiento que debe recibir una persona al ser detectada con este padecimiento.

Durante este mes de concientización acerca del cáncer de mama, quise compartirte valiosa información sobre este terrible padecimiento que afecta a mujeres en todo el mundo, con la finalidad de crear conciencia y prevenirlo. En esta nueva entrega de mi blog hablaré a fondo sobre la detección y el diagnóstico.

En mi blog pasado compartí valiosa información acerca de esta enfermedad, cómo se origina y cuál es el diagnóstico. En esta ocasión quiero compartirte los tipos de cáncer de mama más comunes en México

En este mes de sensibilización acerca del cáncer de mama, me dí la tarea de investigar con distintos médicos y a través de diversos libros acerca de este terrible padecimiento, el cual ha afectado a miles de mujeres en todo el mundo. Este blog tiene la finalidad de concientizar y brindar información concreta acerca de este tema.

En algunas ocasiones nos resulta complicado el concepto “amor” y no entendemos porque. Constantemente estamos buscando la respuesta para lograr amar a alguien más, pero principalmente deseamos sentirnos amados. Por este motivo quiero compartirte las siguientes claves esenciales para que logres tener una relación sana y duradera

Después de una aceptable cantidad de años de matrimonio o una relación estable, llega ese momento en el que la relación está algo quebrantada ya sea por la costumbre, las situaciones complicadas que han enfrentado juntos o el sentir que aquello que un día los hacía inseparables se desvaneció.

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos y en un abrir y cerrar de ojos nos cuestionamos “¿Qué he hecho de mi vida?’”. Debemos aprender a administrar nuestro tiempo, esto con la finalidad de invertirlo en cosas de valor como vivir momentos de calidad en familia, actividades superación y crecimiento, también tiempo para nosotros mismos.

En mi blog pasado compartí los peligros externos que no te permiten tener una relación familiar sana, pero en ocasiones, no logramos darnos cuenta de los peligros que existen internamente en nosotros mismos que afectan de igual forma la armonía en el hogar, los enlisto a continuación.

En ocasiones no logramos percibir todos los aspectos negativos que existen dentro del núcleo familiar, los cuáles quebrantan la sana convivencia y armonía en el hogar. Es un hecho que todas las familias pasan por momentos difíciles y factores por los cuales no es posible llevar una convivencia pacífica. Debido a esto, quiero compartirte un listado de los peligros externos que afectan a tu familia.

Viendo página 2 de un total de 10
Escucha radio en vivo