Blog

La educación no se basa en el nivel de estudios o estatus social, sino en la forma de ser que tenemos cada uno de nosotros ante los demás. Existen una serie de hábitos que te harán una mejor persona, los enlisto a continuación

La mayoría de las personas tenemos ciertos miedos; ya sea hablar en público, emprender algún nuevo proyecto o definirse por algo o alguien. Estas actitudes nos crean cierta incertidumbre y nos hacen sentir menos seguros de nosotros mismos, principalmente de lo que hacemos.

Todos queremos ser felices y vivir una vida plena, pero en ocasiones creemos que la felicidad llegará sin previo aviso, empaquetada y lista para ser recibida; sin darnos cuenta de que es un hábito que debemos trabajar diariamente.

Las vacaciones son una de las temporadas más esperadas por las familias alrededor del mundo. Sobre todo, la época ideal para convivir y fortalecer los lazos familiares.

Seamos realistas, para llegar a ser una madre perfecta, debemos reconocer los comportamientos o actitudes que nuestros hijos detestan de nosotras, solo así estaremos en condiciones de cambiar y mejorar nuestra relación con nuestros hijos:

En el blog anterior mencionaba la importancia de las madres en la educación y formación de los hijos, y cómo ellas influyen para trazar el destino de un país entero. En esta oportunidad te invito a reflexionar sobre el tipo de madre que eres.

¡Alguna vez te has puesto a pensar que en buena parte las naciones se forjan a través de las madres?

Siento un especial gusto de poder ponerme en contacto contigo a través de este medio. Últimamente he estado compartiendo videos y blogs de temas espirituales, en honor a las celebraciones que estamos llevando a cabo en la Iglesia Católica.

Se refiere a los 40 días que Jesús pasó en el desierto antes de su entrada triunfal en Jerusalén.

El pasado 06 de marzo, día del miércoles de ceniza iniciamos la Cuaresma, con la que recordamos los cuarenta días y cuarenta noches que Jesús pasó en el desierto, ayunando y siendo tentado por el enemigo para luego dar inicio a su Pasión, su camino hacia el Monte Calvario, su muerte en la Cruz y finalmente su Resurrección al tercer día de morir.

Viendo página 3 de un total de 10
Escucha radio en vivo