Blog

Tener éxito en la vida, es alcanzar la felicidad, disfrutar de lo que hacemos y sentirnos absolutamente realizados con ello.

En nuestro blog de hoy abordaremos un tema que considero de suma importancia para que como mujer, logres vivir una vida de amor, paz, armonía, felicidad y satisfacciones personales, en cualquiera de sus formas.

Para la mayoría de las mujeres nos resulta lindo vernos lindas, que nos lo reconozcan y sentirnos bien con nosotras mismas. Sin embargo, ¿sabías que nuestra verdadera belleza viene de nuestro interior?

En este mes de la mujer, quisiera dedicar este espacio principalmente para todas aquellas mujeres que desean trascender en la vida, tener éxito, lograr la felicidad y disfrutar de ella.

Muy probablemente hemos escuchado más de una vez que Dios es amor. Pero, ¿nos hemos puesto a reflexionar en lo profundo de esta declaración? Si Dios no tenía ninguna necesidad de crearnos, ¿por qué lo hizo? Precisamente, por amor.

Para vivir en sociedad, es imprescindible llevar una buena relación con los demás, cumplir y hacer cumplir las reglas que rigen el comportamiento de los miembros de dicha sociedad, lo cual se traduce en “portarse bien”, como dirían nuestros padres y nuestros abuelos. Este comportamiento, desde luego, se enseña y se aprende principalmente en el hogar, aunque también los maestros, tutores, familiares y personas mayores influyen en nuestra formación a lo largo de nuestra vida, de la misma manera como nosotros influimos en la formación de los demás.

Algunas veces nos hemos preguntado ¿Cuál es el objetivo de vivir?, o ¿Qué sentido tiene haber nacido?

Se sabe que “hábito” es lo que hacemos de manera habitual o repetida. A la definición yo agregaría que los hábitos definen a la persona en muchos aspectos.

Con esto de las modas, es frecuente ver o saber de personas a las que les gusta cambiar de look con frecuencia. Se hacen cortes de cabello, se lo tiñen de rubio, castaño u oscuro, incluso muchos varones van a la barbería, (ya no con el peluquero) y piden que les hagan el corte de cabello que está de moda y podemos verlo en la calle y en los centros comerciales.

En muchas fábricas es común que en estas fechas, mientras la mayoría de los trabajadores están de vacaciones, se detenga la producción y se les dé un mantenimiento concienzudo a las máquinas.

Viendo página 4 de un total de 10
Escucha radio en vivo