Blog

He notado que últimamente nos hemos vuelto más indiferentes a los asuntos espirituales. Cada vez acuden menos personas a las actividades religiosas

Todos en la vida tenemos proyectos. Dependiendo de su impacto en nosotros mismos y en la sociedad, éstos podrían clasificarse como “simples proyectos” o como PROYECTOS PODEROSOS.

Seguramente en más de alguna vez nos hemos preguntado ¿Cómo hacen los ricos para ser ricos?

Una primicia bíblica, la palabra de Dios, dice: “Da medida grande, rebosante, para que tu casa te sobreabunde”. Nadie puede esperar llegar a una parcela y decir “vengo a cosechar” si no ha sembrado nada. Nadie lo haría, y de quien lo haga dirían “ese hombre está loco”.

La mayoría de las personas, por la situación que tienen de incertidumbre de estos nuevos gobiernos a nivel mundial que dan certeza de nada, tienen pánico para generar riqueza. Y hay algo que es muy importante que debes saber.

Cada vez que tenemos una oportunidad para rehusarnos a servir al otro, solemos culpar a los demás porque no hacen lo que nosotros queremos o decidimos ¿Te habías dado cuenta de ello?

Si ya te has decidido a iniciar una nueva etapa en tu vida, es el momento de poner particular atención en tu entorno.

¿Cómo tomar acción aunque sienta miedo?

Si hoy nos detuviéramos a pensar la forma en la que hemos empleado nuestros talentos, ¿Estaríamos orgullosos de ellos? o simple y sencillamente diríamos aquella gran frase derrotista de “es que sí podría hacer más, pero…” ¡Ay, ese “pero” tan común!

¿Cuántas vidas podrás marcar para bien y qué gran ejemplo podrás ser en tu entorno? ¡Las memorias que le dejarás a tu familia! Y si Dios te da la bendición de ser padre, y que de ti venga una vida nueva, tendrás un gran trabajo por hacer y un mejor legado por dejar.

Viendo página 5 de un total de 10
Escucha radio en vivo