Blog

Cuando optamos por conocer nuevos lugares, elegir algunas lecturas especiales o que nos muevan un sentimiento especial, estamos eligiendo una nueva perspectiva de vida; tal vez hasta un camino distinto.

Las noticias nos dicen que tenemos una crisis en el país, y lo primero que viene a nuestras mentes es una crisis económica. Lamentablemente no solo estamos en crisis con respecto al dinero que tenemos o no.

Hace unos días escuchaba la frase “México no nos merece” y tiene razón, este país no merece a alguien que basa su experiencia y trabajo en el nepotismo; este país no merece a quien quiera que las cosas sean solo como lo marcan sus gustos; este país no merece a alguien que se siente muy tranquilamente a ver cómo todos se disputan lo que quieren.

Cada conocimiento que vas adquiriendo en la vida te suma valor como persona, sin embargo podremos hacer una analogía

Si un día te levantas y tienes el trabajo de tus sueños, es evidente que te sentirás feliz, pero después de un par de meses o años, si bien te va y logras conservar ese puesto, comenzará el hastío y la única salida que vas a “encontrar” será una frase como “Es qué no era lo que buscaba”, y en realidad solo te estarás engañando.

Conforme ha pasado el tiempo, el hombre siempre ha necesitado sostener su creencia y existencia de alguien. El problema es cuando le llamamos “algo” a Dios, quién definitivamente tiene un nombre y nos llama a estar cerca de él.

Cómo hacer cambios en la pareja Cuando levantamos la voz, minimizamos al amor. ¿Has pensado en ésta frase? O acaso, ¿Jamás la habías escuchado?

Cada día las grandes ciudades se van llenando más y más de muchas cosas, edificios, carros, negocios, personas y también de una frialdad que pareciera que nos invade, porque entre la gran plancha de asfalto en que se convierte nuestro entorno, dejamos poco tiempo para conocer a las personas que nos rodean.

Ocasionalmente solemos revisar cómo van nuestros planes y echamos mano de nuestras experiencias para mejorar las situaciones que vendrán o se asoman a nuestro futuro

Si caminas solo, llegarás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos.

Viendo página 6 de un total de 10
Escucha radio en vivo