Blog

Tu grandeza con sello mexicano Día con día vemos en las noticias, en redes sociales e incluso en las pláticas con nuestros amigos, los logros que las personas obtienen por su desempeño en cualquier ámbito y lamentablemente siempre, acompañados de un tono de pesimismo, solemos decir: ¡Ay de mí! Qué he nacido sin talentos, que estoy en éste tiempo y momento porqué Dios lo ha decidido, sin un objetivo claro.

Tú y yo somos la esperanza de México Niños corriendo a la escuela, mamás cayendo en el círculo del cansancio, papás perdiéndose de los mejores momentos de sus hijos, familias rotas y algunos ancianos abandonados… Es cierto, el panorama es desalentador y creo que mientras leías los primeros renglones pudiste imaginarte a alguien o hasta tú te pudiste ver en cualquiera de estas situaciones.

Le gustaría que sus hijos tuvieran un criterio propio, pues esto es algo que se desarrolla y se adquiere con el tiempo; no es algo que se compra en el supermercado o se encarga por internet.

A casi cinco años de trabajar intensamente con jóvenes, he podido observar, el gran descuido que los padres de familia tienen hoy al no trabajar en las habilidades y destrezas humanas esenciales para la vida.

Hoy por la tarde mirando la belleza del mar y reflexionando en lo maravilloso que es la vida; se me vino a la mente pensar, que el mar parece que mejora con el tiempo.

15 Consejos del Papa para poner en practica

Uno de los mayores secretos de la vida es: ¿Cómo lograr la felicidad? Muchas veces la buscamos en lugares donde nos dice la mercadotecnia o las redes sociales que se encuentra, muchos nos aventuramos a ir tras ella con todo, para darnos cuenta con el tiempo que no se encontraba allí.

El año jubilar extraordinario de la Misericordia fue un año en el que la iglesia, inspirada por el Espíritu Santo, puso al alcance de todos la Misericordia divina abriendo de par en par sus cauces, facilitando el acceso al perdoón y la Reconciliación e invitando a la conversión de los corazones.

Muchas personas creen que no tienen ningún poder y control sobre sus vidas; llevan su existencia la viven como si fueran hojas llevadas por el viento sin rumbo, ni dirección.

Millones de personas aún piensan que los niños son el futuro del mundo, pero están totalmente equivocados. Los niños son el presente. Infinidad de problemas sociales, físicos y de salud estarían resueltos si tan solo les dedicáramos el tiempo y el respeto que merecen.

Viendo página 9 de un total de 10
Escucha radio en vivo