Nació en la ciudad de La Barca, Jalisco, el 15 de marzo de 1959. Es graduada en Ciencias y técnicas de la comunicación, en La Universidad del Valle de Atemajac. Realizó un posgrado en Desarrollo humano en el ITESO y uno en Alta dirección en el Colegio de Graduados de México, con Miguel Ángel Cornejo, además de haber tomado múltiples y constantes cursos de superación personal, comunicación, finanzas, desarrollo gerencial y empresarial, entre otros.

El objetivo con el que se creo este despacho es el siguiente: Ser una empresa que brinda capacitación actualizada y confiable. A través de instructores especializados, que usan herramientas prácticas e innovadoras.

En los medios masivos de información: Desde el 2006 inicie un programa de radio llamado SIMPLEMENTE ADRIANA, en el 105.9 FM, con un horario de 7:00 am a 10:30 am hora del centro de México. Tiene como objetivo, ser un programa que despierte la conciencia de México, a través de tratar temas actuales y cotidianos, con un enfoque positivo.

El slogan del programa es: RADIO INTELIGENTE PARA PERSONAS INTELIGENTES

En el 2007 inicia un programa de televisión en María Visión llamado “Cerca de Ti”, que dura 6 años.

En el 2013 estrena su nuevo programa de televisión SIMPLEMENTE ADRIANA en MEGACABLE a nivel nacional.

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

En 1995 forme mi primer despacho de consultoria empresarial, el cual mantengo desde entonces, llamado SIM SISTEMAS INTEGRALES DE MOTIVACIÓN S.C.

Como empresaria a organizado siete congresos de desarrollo empresarial para impulsar a los emprendedores a ser mejores y seguir creciendo.

Promueve la capacitación empresarial y el desarrollo humano desde hace 25 años.

En el 2013 arranca con un proyecto para jóvenes empresarios, fomentando el ser generadores de riqueza de manera ética y responsable para el bien de México y el Mundo.

En 2014 y 2015 Apoya y es embajadora de Pequeños Emprendedores, el primer entrenamiento para niños emprendedores realizando ya dos expos de emprendurismo infantil.

PREMIOS OTORGADOS

En 2015: Premio como mujer destacada de Jalisco por su labor en la formación de jóvenes empresarios.

En 2013: Premio a la Mejor Conductora de Radio del año por promover valores, defender y fomentar la integridad de la familia.

En 2011: Premio a la mujer del año por su labor en los medios de Información.

En 2010: Premio del primer lugar al programa Simplemente Adriana por ser el más escuchado y con mayor influencia social en el estado de Jalisco.

En 2009: Premio a sus 20 años de capacitadora especializada en el entrenamiento empresarial y el desarrollo humano.

En 2008: Premio a la Mejor Motivadora del año.

COMO ESCRITORA

Inició en el 2008 como escritora contando actualmente con los siguientes títulos:
  • 2014 INCREMENTA TU RIQUEZA AL 100x1
  • 2013 DIEZ PASOS PARA SER UNA PAREJA INTELIGENTE
  • 2012 CUANDO DIOS DICE TE AMO
  • 2011 EL DIOS QUE TE ENAMORA
  • 2010 EL HOMBRE QUE SE ATREVIO A DESPERTAR
  • 2009 SER 100% MUJER.
  • 2008 TU RELACION DE PAREJA TU EMPRESA MAS EXITOSA.