
Oración para ser liberados de toda influencia maligna
Con firme voluntad, invocando el auxilio divino, me declaro libre de toda influencia y consecuencia del pecado y el poder de las tinieblas, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre preciosa, el auxilio e intercesión de San Miguel Arcángel con sus ejércitos celestiales y la gracia de mi bautismo.
Quiero ser liberado de toda influencia maligna, que me haya venido por el uso de redes sociales de internet con fines ocultistas o pecados de lujuria por el uso de la pornografía.
Yo corto y renuncio para siempre a toda práctica supersticiosa que haya realizado o heredado de mis antepasados. Libero a mi corazón de cualquier odio, rencor y resentimiento perdonando de corazón a quienes me han ofendido para yo poder ser perdonado y cerrar la puerta al maligno.
De igual forma, me desligo de toda participación o contacto que haya tenido con alguna práctica supersticiosa o cultos satánicos.
(Menciona el nombre del culto o prácticas supersticiosas y el problema que estás viviendo) y abrazando la cruz de Jesús en su seguimiento, en adoración ante su presencia sacramental, pido la gracia de que, por el poder del Espíritu Santo, quede bloqueada y anulada cualquier influencia negativa que haya recibido por la actuación del maligno en mí.
Pido la gracia de que en mí sólo actúe lo bueno, los dones, las virtudes y carismas para la edificación de la Iglesia por la acción del Espíritu Santo.
Decido, con la gracia de Dios, no dejar que continúen las fuerzas malignas, actuando en mí de ninguna forma, por lo que me sujeto únicamente a tu divina voluntad y a la intercesión de mi Santísima Madre María, a quien renuevo mi consagración por siempre.