Sobre Adriana Corona

Adriana Corona es egresada de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, tiene un Posgrado en Desarrollo Humano y otro en Alta Dirección.

En 1995 forma su primer despacho de Consultoría Empresarial y desde entonces ha dedicado su carrera a la capacitación y entrenamiento, de manera más intensa los últimos años en los que ha realizado 11 CONGRESOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL de talla internacional en Guadalajara y ha impulsado a casi mil pequeñas y medianas empresas a través de la educación de JÓVENES EMPRESARIOS, diplomado que inició en 2013 junto con un grupo de coaches empresariales de primer nivel con el objetivo de formar empresarios generadores de riqueza de manera ética y responsable para el bien de México y el Mundo.

Ha participado arduamente en medios masivos de comunicación, siendo su programa de radio “SIMPLEMENTE ADRIANA” el que desde 2006 y hasta la fecha le ha popularizado obteniendo altos índices de audiencia y numerosos reconocimientos, el último de ellos en 2019 al recibir el Premio por la Paz Jalisco por parte de las autoridades del Estado.

Inició su faceta como escritora en 2008 contando actualmente con 11 libros entre los que destacan “Tu relación de pareja, tu empresa más exitosa" y “Economía infalible".

Adriana ha estado desarrollando desde hace un par de años una plataforma de formación en línea: SUMO MÁS, para poner al alcance de todos sus cursos, talleres y diplomados de desarrollo humano y empresarial. Ahí podrás encontrar sus cursos más populares: Finanzas Bíblicas, Simplemente Hazlo y Ser 100% Mujer.

Finalmente y no menos importante, Adriana ha estado incursionando en las redes sociales de manera activa los últimos años, alcanzando gran popularidad en plataformas como YouTube y Spotify.

LIBROS

2018 ECONOMÍA INFALIBLE
2017 ¿TÚ INSPIRAS?
2016 SIMPLEMENTE HAZLO
2015 LO QUE UN HIJO DEBE SABER PARA ENFRENTAR EL MUNDO
2014 INCREMENTA TU RIQUEZA AL 100x1
2013 DIEZ PASOS PARA SER UNA PAREJA INTELIGENTE
2012 CUANDO DIOS DICE TE AMO
2011 EL DIOS QUE TE ENAMORA
2010 EL HOMBRE QUE SE ATREVIÓ A DESPERTAR
2009 SER 100% MUJER.
2008 TU RELACIÓN DE PAREJA TU EMPRESA MÁS EXITOSA.


PREMIOS OTORGADOS:

2019 Premio por la Paz Jalisco otorgado por la Comisión Nacional para la Cultura de la Paz.
En 2017 Premio como la mejor Conferencista Inspiracional del 2016 y 2017 y como Maestro de Maestros por sus conocimientos de experto y su desempeño magistral en el escenario.
2015 Galardón “Irene Robledo García” otorgado por el Ayuntamiento de Guadalajara.
En 2013 Premio a la Mejor Conductora de Radio del año por promover valores, defender y fomentar la integridad de la familia.
2011 Galardón “Irene Robledo García” a la mujer destacada en el ámbito del trabajo otorgado por el Ayuntamiento de Guadalajara.
2010 Premio del primer lugar al programa Simplemente Adriana por ser el más escuchado y con mayor influencia social en el estado de Jalisco.
2009 Premio a la trayectoria por sus 20 años de capacitadora especializada en el entrenamiento empresarial y el desarrollo humano otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco.
2008 Premio a la Mejor Motivadora del año otorgado por la Secretaria de Administración del estado de Jalisco